miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marquetanques

-Caballeros, tenemos un problema.

-¡Gasp!

-¡Choke!

-Observen este gráfico. Es la curva de ventas de maquetas Italieri. ¿Ven cómo sube exponencialmente?

-Se... señor director... En realidad está bajando.

-¡¡¡EXACTAMENTE!!!

-Ah...

-Y puede que no lo recuerde bien por mi ya avanzada edad pero ¿NO SE SUPONE QUE SU TRABAJO COMO MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA ES EVITAR QUE PASE ESTO?

-Es que la crisis...

-Los chinos...

-Lego se nos come el mercado de los frikis...

-NO QUIERO EXCUSAS. ¡QUIERO SOLUCIONES!

-(tosecill)

-¿Decia algo, McCullough?

-Tengo un plan, señor. Una nueva linea de venta.

-¡Imposible! Si tuvieramos que ponernos a desarrollar una nueva linea de maquetas ¡habría que recortar nuesttro margen de beneficios!

-Eso es lo mejor de todo, señor director. Podemos volverle a vender a la gente las mismas maquetas.

-No somos Apple, hijo.

-Ni falta que nos hace, señor. Ellos necesitan cambiarle el nombre al modelo. Alterar el diseño. Disimular. A nosotros nos basta con rebrandear las mismas maquetas que llevamos años vendiendo.


Nos las van a quitar de las manos, señor.

-¡Asombroso! ¡Espectacular!

-Gracias, señor.

-Ahora entiendo por qué mi secretaria me recomendó que te contratara. Tu ya habías trabajado en otra empresa de maquetismo, ¿verdad?

-En efecto, señor. En Airfix.


Qué buenos tiempos aquellos...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Para que se vea que los Apple no han inventado nada...