jueves, 12 de noviembre de 2015

En la Noche Más Oscura...

En el fascinante panorama que desplega el Todo-Nuevo y Todo-Diferente Universo DC es fácil pasar por alto uno de sus más interesantes rincones: Tierra 2.

Sí, lejos de personajes punteros, carente de espectaculares muertes y sustituciones o brillantes crossover, a falta incluso del apoyo de alguna exitosa serie televisiva, el miniverso de Tierra 2 se ha ido ganando poco a poco el corazón de los fans que saben encontrar la calidad allá donde se esconda. A base de esfuerzo y creatividad dos simples colecciones mensuales, Las Más Finas del Mundo y Tierra-Dos, han ido tejiendo un tapiz de tan épicas proporciones que han tenido que sumar una tercera, Tierra-Dos Mundos Fin, para poder ser desplegado con propiedad.

Sé lo que estais pensando, que a estas alturas historias sobre tierras alternativas las habeis leido todas. Y puede que sea cierto.


Puede que ya hayais leido historias con Supermanes negros y Lois Lanes robóticas.


Puede que incluso esteis hartos de tebeos, películas y hasta videojuegos en los que Batman viste una armadura de combate.


Pero ¿cuántas veces habeis visto un Batman con armadura que cuando se interna en la estigia oscuridad la ilumina con la destelleante luz de un par de...


...de... de agallas... Sí, eso, agallas...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Vale, está bien, eso no me lo esperaba